More

    River Plate vence a Deportivo Táchira

    Caracas (Xinhua) — El argentino Club Atlético River Plate venció esta noche 0-2 al Deportivo Táchira en partido correspondiente a la fase de grupos de la Copa Libertadores de la Conmebol.

    En un partido disputado en Venezuela, específicamente en el estado Táchira (oeste), los visitantes exhibieron durante todo el encuentro el dominio del balón y múltiples iniciativas ofensivas, frente a una táctica defensiva del equipo local.

    El Polideportivo de Pueblo Nuevo, sede del Deportivo Táchira, fue el recinto donde la afición alentó con vigorosos cánticos a su equipo local, frente a una incesante actitud ofensiva del River Plate.

    Durante el primer tiempo, la estrategia había funcionado al Táchira, quien se fue al descanso sin goles ni a favor ni en contra.

    Al minuto 72′, un fuerte despeje de un defensor del Táchira se estrelló contra la humanidad de Sebastián Boselli y luego la pelota entró a la portería tachirense para el primer gol del partido.

    En consecuencia, la defensa tachirense lució un poco desconcentrada.

    Al minuto 79′, Nicolás Fonseca ejecutó un potente, certero y magistral disparo desde lejos que dejó sin oportunidades al portero local.

    La prensa especializada calificó el gol de Fonseca como la anotación de la jornada y de lo que va de Copa Libertadores 2024.

    Últimos artículos

    Related articles