PEB de Guaiparo detiene a cuatro presuntos ladrones

0
734

Funcionarios del Centro de Coordinación Policial Guaiparo, bajo la tutela del Comisionado Agregado, Luis Mariano Anumansin, dieron con la captura en flagrancia de dos parejas, tras quedar señalados como autores del hurto en una licorería y el robo de teléfonos.

El procedimiento se llevó a cabo en las inmediaciones del sector El Roble. El dúo se desplazaba por la vía pública con una carreta de metal como si nada pasó, pero al ver a la comisión policial en medio de la supervisión adoptaron cierta actitud irregular, lo que llamó la atención de los efectivos policiales quienes le practicaron una revisión corporal, apegados al artículo 191 del Código Orgánico Procesal Penal.

En el interior de la vestimenta se le confiscó  varias cajas de cigarrillos, mientras que al revisar  la carreta metálica encontraron varias botellas de licor procedentes del establecimiento.

Los implicados quedaron identificados como; Mario de los Santos Echezuría Rojas (41) y Nilvida Sorena Romero (43).

Ambos quedaron a la orden del Ministerio Público.

Mientras que los otros dos individuos quedaron tras las rejas por estar incursos en continuos robos de teléfonos en el sector de Los Sabanales, parroquia Dalla Costa.

Fueron identificados como Gabriel José López Monroy y una adolescente de 17 años de edad.

El par utilizando un arma de fuego bajo amenaza despojaban a sus víctimas de los dispositivos móviles en la ya mencionada zona.

Al proceder el arresto de los sospechosos se les encontró 5 teléfonos de diferentes modelos.   Prensa PEB