Vandalización de armario Cantv afecta centro de Puerto Ordaz

0
1779

Nuevamente las redes de Cantv sufren un ataque que deja sin servicios a los usuarios residenciales y comerciales, esta vez, del centro de Puerto Ordaz, pues fue vandalizado el armario que surte de telecomunicaciones a los comercios y vecinos del centro de la ciudad.

En esta oportunidad, la quema y daño del equipo Cantv destruyó totalmente el cableado, por lo que están afectados los suscriptores cuyos números comienzan por el serial 0286-922, 923 y 924; todos ubicados en el centro de Puerto Ordaz.

El personal técnico de Cantv, repudia estas acciones que van en detrimento del patrimonio nacional, del derecho de los usuarios a estar comunicados y de la labor que día a día desempeñan para mantener las redes activas.

De igual forma, la Empresa notifica que para atender este incidente ocasionado por terceros, migrará los circuitos de datos para restablecer el servicio a las entidades bancarias, a la par de preparar la logística para la reposición del equipo vandalizado, lo cual será de forma progresiva y coordinada.

Una vez más Cantv reitera el llamado a las comunidades para que coadyuven en el resguardo de las redes de telecomunicaciones, pues eso es garantía de seguir comunicándose.

De igual forma apelan a la conciencia para informar cualquier daño a los equipos en sus zonas a través de los números *187 de Movilnet, 187 fijo y 0800-Antenas. Comunicaciones Cantv