Ciudad Bolívar.-El dirigente regional de Vente en el estado Bolívar y candidato a la Gobernación del Estado Bolívar, Simón Andarcia, llamó  todos los factores de la oposición a plantarse firme y no hacerle el juego al régimen de Nicolás Maduro.

Andarcia opinó que toda la dirigencia opositora en todos los niveles, debe mostrarse ante la ciudadanía sin dobleces con un trabajo resteado por el cambio.

“Estamos en los tiempos en los que nuestro trabajo no debe decaer para que la esperanza de más del 80% de los venezolanos que quieren un cambio no decaigan. La ciudadanía quiere cambio para superar el hambre, el desempleo, la inseguridad, la corrupción y la desesperanza ante una dictadura que ha pisoteado la Constitución y las leyes para mantenerse en el poder, valiéndose de poderes públicos manejados por funcionarios arrodillados ante el dictador. Nuestro trabajo debe redoblarse para levantar al pueblo en esperanza y en acción por la libertad!, declaró.

En ese sentido, Andarcia declaró que “este año será clave para la conquista de nuevos bastiones de poder por parte de los sectores demócratas para sacar del gobierno a quienes lo han mancillado”.

“Llamamos al pueblo, llamamos a la ciudadanía, a no dejar morir la esperanza de cambio y unirse cada vez más a esta lucha por la liberación de Venezuela”, expresó finalmente. Prensa Vente Venezuela