Venezuela pide una verdadera unidad nacional, no una cooperativa de tarjetas, afirma José Gregorio Hernández, secretario general de OPG Gente Nueva, Organizados para Gobernar.

El dirigente político asegura que el país necesita realmente un verdadero cambio de acción en el manejo de gobierno, tanto en el ámbito ejecutivo como legislativo.

“Son diecisiete años marchando hacia ningún lado. La escena política se ha convertido en un reality show con los actores principales de la MUD, del Psuv y del Polo Patriótico, que cuenta con el acompañamiento internacional que otorga una chequera”, dijo.

Representantes internacionales, además, vecinos nuestros, que nos han traspasado sus problemas de guerrilla de inseguridad pero que tienen el tupé de ofendernos, de maltratar a nuestros connacionales que huyen de esta pesadilla de país, porque eso es lo que la gente hace: Huir. Nadie quiere irse de su país a pasar trabajo en otro, a menos que condiciones extremas lo obliguen, advirtió Hernández.

Nuestro pueblo se muere de mengua, de  hambre, está en manos de una delincuencia, que actúa como si tuviera patente de corso en todo el territorio de la Republica, acota.

Por eso nuestra organización, Organizados Para Gobernar, se ha planteado la difícil tarea de irrumpir en la escena política actual  para adecentar el modo de hacer política, agrega.

“En los últimos dieciocho años Venezuela  ha sido sumergida en un chiquero inmundo de dimes y diretes,  donde la única discusión planteada es, quien es peor que el otro. Nadie propone nada nuevo para superar la crisis donde nos encontramos metidos todos; es una lucha sin cuartel de quítate tú para ponerme yo”.

En vista de esta situación tan bochornosa, OPG Gente Nueva, se ha planteado llamar a todos  los venezolanos dispuestos a romper con estos esquemas de la vieja manera de hacer política, convocando a la incorporación y creación de una verdadera UNIDAD NACIONAL con el concurso de todos los sectores del país, el sector productivo, el sector laboral, a los productores agropecuarios, al sector educativo, a los profesionales independientes, al sector salud, a los estudiantes universitarios, a los empresarios y comerciantes, a los líderes vecinales y de la sociedad civil organizada, en fin a todos sin discriminación alguna, expresa el representante de esta organización política con dos años de trabajo en Venezuela.

Hago un llamado especial a los comunicadores sociales y a sus medios radio eléctricos y escritos, para la toma del poder por parte de la sociedad civil organizada, en todos sus ámbitos legislativo, ejecutivo, judicial y moral, en todos sus niveles de gobernabilidad, es decir: Municipal, Regional y Nacional, dice.

“Es por eso que informamos al país que ya se encuentra un grupo multidisciplinario muy nutrido de profesionales venezolanos, científicos y profesores universitarios trabando arduamente, para presentarle a la Nación Entera lo que será nuestro Proyecto País, cómo desarrollaremos la obtención de nuestros recursos renovables y  no renovables, para el beneficio de todo el pueblo, así como la nueva manera de administrar los ingresos y la correcta manera de controlar los egresos para la definitiva obtención de una verdadera economía saludable que nos merecemos todos los venezolanos,” concluyó el secretario general de OPG Gente Nueva. (Prensa OPG)