AD Bolívar continúa consolidación de sus estructuras de bases

0
82

Prensa Diputado Freddy Valera.-Ciudad Bolívar Autoridades del partido Acción Democrática en el estado Bolívar continúan la consolidación de sus estructuras parroquiales, municipales  y regionales  a través de la revisión de la Maquinaria Electoral Adeca Maelecad.

En esta oportunidad la estructura del partido blanco se dio cita en la sede del partido de Ciudad Bolívar para afinar estrategias y acciones a seguir orientadas a impulsar la defensa de la democracia y el estado de derecho en el país.

Freddy Valera, Secretario General del partido en el estado de Bolívar, junto a José Dimas secretario de Organización Seccional;  Luis Silva, Secretario General del partido en el municipio Heres y Ana Franco Secretaria de Organización del municipio Heres, destacó que el encuentro constituye la consolidación regional del partido en la entidad  como primera fuerza política.

“Acción democrática es un  partido de carne y hueso, integrado por hombres y mujeres comprometido en profundizar el cambio político que requiere el país, en cada una de sus comunidades, a través del cese de la usurpación, la consolidación del gobierno de transición y la realización de elecciones libres, esenciales para impulsar la construcción de la nueva Venezuela”.

Partido de hechos

Valera aseguró que pese al retroceso experimentado por otras organizaciones políticas, el partido blanco continúa creciendo en el sentimiento de millones de venezolanas que saben que con los adecos se vive mejor.

“Acción Democrática es un partido de hechos y no de promesas, desde nuestra creación impulsamos la consolidación de la calidad de vida de nuestro pueblo, a través de acceso a la educación, consolidación de nuestro parque industrial, la edificación de hospitales y viviendas dignas para  todos los venezolanos, elementos que en más de 20 años la revolución no ha logrado igualar pese a contar con una mayor cantidad de recursos económicos”.

El Secretario General del partido en el estado de Bolívar, instó a la población a no dejarse a amilanar por la adversidad y a continuar confiando en sus estructuras políticas, con el fin de impulsar la transformación política que requiere el país.