Cuatro a cero cayó Lala ante el Deportivo La Guaira

0
95

Prensa Lala Fútbol Club. Fotos: Ederik Palencia. Una mañana amarga vivió Lala FC este domingo en Caracas luego de verse superado 4-0 ante Deportivo La Guaira en partido correspondiente a la jornada 8 del Torneo Clausura 2019 que se llevó a cabo en el estadio Olímpico de la UCV.

El conjunto guayanés se vio incómodo y no mostró su mejor versión ante el equipo litoral que desde el primer minuto acechó el arco custodiado por el meta Víctor López. Los de casa se adelantaron al minuto 31 por intermedio de César González quien remató cruzado desde el borde del área para el 1-0.

Pablo Bonilla, al 42’, fue el autor del segundo tanto para La Guaira que se marchó a camerinos con ventaja en el marcador pese al esfuerzo de la fundación por dar la batalla.

Para el inicio de la segunda mitad el elenco auriazul mostró mejoría, sin embargo fue neutralizada su ofensiva inmediatamente por los elementos del conjunto litoral que hicieron frente a cada propuesta de los guayaneses.

Al 52’ Yohan Cumana amplió la ventaja para los locales y poco después, al 67’, Víctor Aquino desde el punto penal puso el 4-0 definitivo para dejar a la fundación sin puntos tras su visita a la capital.

Ahora los auriazules deberán pasar la página y centrarse en su partido ante Llaneros de Guanare que se llevará a cabo el miércoles, 11 de septiembre, en el CTE Cachamay a partir de las 4:00 de la tarde como parte de la jornada 9 del torneo.

 

Ficha técnica:

Dvo La Guaira (4): Mario Santilli, Pablo Bonilla (J) (Kendrys Silva 78’), Francisco La Mantía, Martín García, Miguel Navarro (J), Angelo Peña, Arles Flores, Edgar Jiménez, Yohan Cumana (José Balza 57’), Víctor Aquino y César González (C) (Guillermo Marín (J) 74’). DT: Daniel Farías.

Suplentes sin jugar: Junior Marcano, Jean Fuentes, Leomar Mosquera (J) y Darluis Paz (J).

Lala FC (0): Héctor Rodríguez, Ramón Herrera, Andrés Aellos, José Acosta, Francisco Parra, Tomás Zamora (J), Dickson Díaz (Jair Rojas 57’), Abizail Lugo (Miguel Marín (J) 70’), Yuxer Requena, Alexander Guerra (Keiner Pérez 64’) y Armando Maita (C). DT: Del Valle Rojas.

Suplentes sin jugar: Héctor Rodríguez, Andrés Ramírez, Neomar Romero (J) y Jesús Chacón (J).

Árbitro: Yimmy García (Táchira).

Goles: César González 31’, Pablo Bonilla 42’, Yohan Cumana 52’ y Víctor Aquino 67’ p. (DLG).

Amonestados: Martín García 32’, Miguel Navarro 36’ (DLG) Armando Maita 57’ y José Acosta 58’ (LFC).

Expulsados: No hubo.

Escenario: Olímpico de la UCV, en Caracas.

Asistencia: 2.861 personas (declaración oficial del club).