Detenida pareja por asesinato de su hija en el estado Bolívar

0
248

Notidiariosite.-El Cicpc detuvo a Joel José Salazar Rincón (44) y Oliva Josefina Fuentes Alfonso (47) porque presuntamente dieron muerte mediante asfixia a su hija Victoria Jhorgelis Salazar Fuentes (15), informó Douglas Rico, director de la policía científica.

El hecho ocurrió el pasado jueves 29 de agosto en la casa donde la quinceañera vivía con sus padres, ubicada en el barrio San José de Chirica, sector 1, calle Miranda, San Félix, estado Bolívar.

Ese día la joven fue ingresada al hospital “Raúl Leoni” donde murió. Sus padres dijeron que se había tomado unas pastillas. Pero al practicársele la autopsia, los estudios arrojaron que la adolescente murió de “asfixia mecánica por comprexión extrínseca del cuello”.

Al conocer los resultados, los detectives del Cicpc interrogaron al hermano de la víctima quien aseguró que ambos sufrían constantes maltratos físicos y psicológicos por parte de sus padres.

Entre las evidencias colectadas por el Cicpc figura una carta escrita por la muchacha donde señala a sus padres por los malos tratos.