Dos fallecidos y seis heridos en choque y volcamiento de camión

0
419

Dos personas muertas y seis heridos, cuatro de ellos de gravedad fue el saldo del volcamiento de un camión 750 que realizaba el transporte de personal de la contratista que estaba haciendo labores de mantenimiento en varios sitios de la ciudad para la Alcaldía de Caroní.

El hecho ocurrió el miércoles en horas del mediodía y presuntamente sucedió por exceso de velocidad del conductor quien llevaba personal en la parte trasera de la unidad, que era simplemente una plataforma.

El conductor no pudo controlar el vehículo y en la curva del elevado de Cambalache chocó contra un objeto fijo volando por los aires el personal que transportaba tan precariamente en la parte trasera del camión.

Fueron identificados como José Carmona (24) y Jesús Simoza. Ellos junto a Jhony García (19), un jovencito de 17 años,  y otro ciudadano de nombre Gabriel Fermín y otros sin identificación iban en la parte trasera del vehículo y salieron despedidos por el impacto.

Luego del choque, el camión se volcó e incendió, que si no fuera por las personas fallecidas, habría parecido una escena de una película de Hollywood.

El conductor del camión responde al nombre de Ángel Durán y las placas de la unidad son 08LXAB.

Cuando ocurrió el accidente, los otros conductores se detuvieron y comenzaron a auxiliar a los heridos. También hicieron acto de presencia muy rápido funcionarios de los cuerpos de seguridad.

Todos los heridos fueron trasladados al Hospital Militar pero los cuatro que estaban más graves fueron llevados a otros centros asistenciales y sólo dos fueron dados de alta porque estaban en buenas condiciones.