En Clorindo Manuel Parellys celebraron a la Virgen del Valle

0
90

En el sector Clorindo Manuel Parellys UD 107 de San Félix, celebraron este fin de semana el Día de la Virgen del Valle.

Bajo la organización de Doris Díaz, Beisy Ríos, Fernando Yzase, propietario de la miniteca Exxon, Joel Cedeño y con la animación de José Miguel Zapata, los vecinos y familiares salieron a festejar un año más de la aparición de la Virgen del Valle, la patrona de oriente.

Todos los años los vecinos colaboran  con su granito de arena para la actividad y aunque en esta ocasión fue muy duro por las dificultades económicas que viven las familias guayanesas y venezolanas,  en general, eso no fue inconveniente porque más fuerte fue la fe.

Están convencidos que Vallita los ayudó a celebrarle su fiesta, que han venido haciendo desde hace 38 años.

En esta ocasión, y como siempre realizaron el Rosario; le cantaron el cumpleaños y le picaron sus tortas, pero además hicieron la procesión por las calles de la comunidad.

Sus fieles le pidieron deseos. Algunos fueron ayuda alimentaria para las familias venezolanas que están en situación de hambruna; otros pidieron medicinas y por los enfermos que están recluidos en los hospitales; otros  por sus familiares que están fuera del país, y la gran mayoría pidió por la paz de Venezuela.

El comité organizador se siente agradecido y complacido con las familias que colaboraron con un kilo de alimento para grupos de familias que están en una situación de crisis social en nuestra comunidad. Aspiran el año próximo hacer una celebración aun más bonita y sentida que la de este año.