En el Grand Palms murió el lugarteniente del Toto

0
309

Vivían alquilados en las residencias Grand Palms, los sujetos que cayeron en el tiroteo con funcionarios del Cicpc el jueves en horas de la tarde.

Uno de ellos, identificado por el alias de  El Coty era uno de los lugartenientes de la banda de El Toto que mantiene sometidos por el terror a los habitantes del sector El Perú en el municipio de El Callao.

De acuerdo a comentarios de testigos y en las redes sociales, los pesquisas del Cicpc sabían que el Coty y compañía vivía en esos apartamentos.

Pasadas las dos de la tarde, los uniformados llegaron en dos o tres unidades portando armas de alto calibre pero los vigías o campaneros de los malandros se dieron cuenta y fue cuando se inició el tiroteo.

Primero cayeron dos afuera y luego los funcionarios ingresaron al edificio y llegaron hasta el piso donde estaba el Coty.

Por supuesto el lugarteniente del Toto planteó pelea y al final, él junto a uno de sus escoltas también fue abatido.

Los vecinos estaban horrorizados de la balacera y de lo ocurrido  y hubo hasta quien se quejó señalando que había que ser selectivo a la hora de permitir el ingreso de residentes, propietarios o por alquiler porque las familias podrían verse involucradas en este tipo de violencia, sin necesidad.

En la zona minera de El Perú, en el municipio El Callao, la noticia de la muerte del Coty llegó muy rápido y la gente celebró por el hecho pues «es un malandro menos en esa banda», dijeron.