En Villa Yenisha denuncian agresión de Yenni Pacheco y su marido

0
249

Los vecinos de Villa Yenisha denuncian que este sábado cuando realizaban la jornada de limpieza, convocada por el Consejo Comunal, Cumbres de Paratepuy, Yenni Carolina Pacheco Ángel y su marido Mervin Gabriel Méndez Medina, ambos bajo régimen de presentación, llegaron al lugar y golpearon a todos y amedrentándolos con pistolas y machetes.

Los afectados ya hicieron la denuncia ante los cuerpos de seguridad e inclusive llegaron hasta el comando de la GNB en Sidor a colocar nuevas denuncias de otros vecinos que no lo habían hecho debido a que todos están aterrorizados, dada la facilidad con la que la señora Yenni los agrede y los ataca.

Estamos cansados de que esta mujer haga lo que le da la gana ante la mirada de las autoridades, dijeron. Consideran que la mujer es un azote, una delincuente que mantiene en zozobra el sector.

“Nuevamente pedimos al gobernador Justo Noguera y a las autoridades de seguridad competentes que se pronuncien al respeto, que fijen posición antes que suceda una tragedia. Aquí hay niños y jóvenes que están aterrorizados por el alto nivel de violencia que esta mujer representa”. Concluyen  preguntando ¿Cuándo se hará justicia?

Como si todo ya no fuera difícil, a uno de los vecinos le dio un ataque de epilepsia debido al intenso sol.

Insisten en llamar a las autoridades para que detengan a Yenni Pacheco y a quienes la acompañan en estos atropellos.