Juramentan estructura de Movimiento Progresista en Caroní

0
78

Prensa Movimiento Progresista.-Este sábado en la sede del Colegio de Ingenieros de Ciudad Guayana fue juramentada la estructura política, municipal y parroquial de Caroní.

Jesús Magallanes, es el secretario general de esa estructura que conforma el movimiento Progresista, que además está integrada por representantes sociales de todas las parroquias de Caroní.

Se pueden mencionar a los luchadores sociales, Andrés Pagola; Antonio Bermúdez de Unare; Edgar Cedeño, de Simón Bolívar; Roque Cortes, de Cachamay; Jesús Bello, de  Dalla de Costa; Andrés Tineo, de Universidad.

Al acto asistió la representación del Frente Amplio Caroní  con Pedro Acuña; Simón Yegres;  María Álvarez y las organizaciones políticas del municipio.

Hubo palabras del coordinador regional, Arturo Vallés;  el coordinador municipal de Heres, Manuel Afanador;  el coordinador municipal Caroní, Jesús Magallanes;  el coordinador del Frente Amplio, Pedro Acuña y de Simón Yegres.

Se escuchó un mensaje de audio del diputado Simón Calzadilla hoy en exilio en donde le envió  palabras de aliento en esta lucha por la democracia de Venezuela y se dio inicio a la juramentación del equipo que seguirá trabajando por la democracia en el país.