La matan a golpes dentro de su habitación en El Guamo

0
494
Foto Nueva Prensa de Guayana

Una mujer murió después de ser golpeada con mucha saña y posiblemente asfixiada presuntamente por su marido, quien fue el último en verla con vida.

El hecho ocurrió, de acuerdo a la nota del periodista Bladimir Martínez en el diario Nueva Prensa de Guayana, en la manzana 18, casa número 36 de la Urbanización El Guamo, de Puerto Ordaz.

Fue identificada como Sharays Eneida Bolívar Hernández (27)  y presentó hematomas en todo el cuerpo. Tendrían muerta cerca de 48 horas, según el reporte de los pesquisas del Cicpc.

El marido fue identificado como Luis Alberto López. Ambos tenían un puesto de venta de oro.

Los testigos y vecinos señalan que ella llegó primero y alquiló la habitación y después llegó Luis Alberto. Nunca se escuchó un grito o una pelea. Ambos eran muy tranquilos.

Los investigadores del Cicpc por ahora presumen como móvil el pasional porque Luis Alberto López (39), dejó el cuerpo envuelto en sábanas y colocado sobre la cama, como si hubiera intentando llevárselo.

Debido a que la familia de Sharays la llamaban y no lograban hablar con ella, le pidieron a los dueños de la casa donde ella alquilaba que abriera la puerta y les informara si sus cosas estaban allí.

Los duelos lo hicieron y cuando abrieron la puerta de la habitación encontraron esa escena. Ellos todo el tiempo habían pensado que la pareja había salido junta.

López logró huir. Sacó el carro del garaje el sábado a las cinco de la mañana. Los vecinos explicaron que el jueves se le hizo mantenimiento al aire acondicionado de la habitación y todo estaba normal.

Los dos, refiere Bladimir Martínez,  tenían hijos pero de su pareja anterior. Sharays Bolívar, era oriunda de Maturín estado Monagas, vivía en sector Las Cocuizas, parroquia que lleva el mismo nombre; en tanto que Luis López, es del estado Portuguesa, municipio Agua Salada, comunidad Las Majaguas.