Lala cayó 4 a 0 ante Llaneros de Guanare

0
71

Jarbin R. Rojas/Foto Ricardo Rondón/Prensa Lala Fútbol Club.- La jornada en casa no favoreció a Lala FC la tarde de este miércoles, que cayó en el CTE Cachamay 0-4 ante Llaneros de Guanare en el cumplimiento de la fecha 9 del Torneo Clausura 2019 de la Liga FUTVE.

El combinado auriazul, pese a tomar control del balón en los primeros minutos de juego, no pudo descifrar el cerrojo llanero que se plantó bien en el coso de Castillito para contener la ofensiva del elenco guayanés.

Con solo 33 minutos de juego Llaneros tomó ventaja en el marcador por intermedio de Alberto Rodríguez, quien fue el encargado de finalizar en gol una jugada que comandó Yonaiker Reyes al tomar mal parada a la defensa auriazul.

Pese a las variantes y cambio de actitud en el segundo tiempo, Lala no pudo dar con el gol. Los remates de Armando Maita y la propuesta de Keiner Pérez en el ataque siempre fueron interrumpidos por los rivales que supieron neutralizar a la fundación en su propio campo.

En la parte final del encuentro, y cuando el auriazul mejor jugaba en cancha, se toparon con un combinado llanero liquidó el partido a su favor. Yonaiker Reyes al 80’, Yohalex Vásquez al 87’ y Rafael Montaña al 89’ sentenciaron el compromiso 0-4 a favor del conjunto de Guanare, dejando a Lala sin puntos en Puerto Ordaz.

Ahora la fundación deberá pasar rápidamente la página y enfocarse en su siguiente compromiso que será el domingo, 15 de septiembre, en Barquisimeto ante Deportivo Lara por la jornada 10 del Torneo Clausura 2019.

Ficha técnica:

Lala FC (0): Héctor Rodríguez, Ramón Herrera (Alexander Guerra 59’), Luis Parra, José Acosta, Francisco Parra, Tomás Zamora (J), Jair Rojas (Abizail Lugo 75’), Dickson Díaz, Yuxer Requena (Miguel Marin (J) 46’), Keiner Pérez y Armando Maita (C). DT: Del Valle Rojas.

Suplentes sin jugar: Víctor López, Andrés Ramíres, Neomar Romero (J) y Jesús Chacón (J).

Llaneros EF (4): Luis Terán, Carlos Yánez, Ángel Agnello (C), Leonardo Terán, Gregory Verde, Eduardo Castro, Kevin Palacios, Jilson Ortiz, Yonaiker Reyes (José Urbina 85’), Junior Vargas (J) (Rafael Montaña 66’) y Alberto Rodríguez (Yohalex Vásquez 75’). DT: Edwin Quilagury.

Suplentes sin jugar: Jehampul Gil, Bryan Ojeda, Alexander Osorio y Oscar Guillén.

Árbitro: Alexis Herrera (Carabobo).

Goles: Alberto Rodríguez 33’, Yonaiker Reyes 80’, Yohalex Vásquez 87’ y Rafael Montaña 89’ (LLA).

Amonestados: Jair Rojas 6’, José Acosta 40’, Tomás Zamora 74’ y Francisco Parra 82’ (LFC).

Expulsados: Keiner Pérez 65’ (LFC).

Escenario: CTE Cachamay, en Puerto Ordaz.

Asistencia: 300 personas.