Murió en tiroteo con la GNB miembro de banda que aterroriza a vecinos de Upata

0
153

(Prensa CZ N° 62 Bolívar).-Efectivos del Destacamento 622 le dieron muerte a un ciudadano luego de que éste presuntamente enfrentase a una comisión militar en el sector «El Silvestre», municipio Caroní.

El comandante de Zona N°62 aseguró que el ahora occiso no poseía documentos personales y se Le incautó un arma de fuego tipo escopeta automática calibre 12 marca high standard, serial 4603186 con tres cartuchos sin percutir con los que hizo frente a la comisión militar.

«Tenemos plenamente identificada a la organización delictiva que mantiene azotada a la población de El Silvestre y de la que este ciudadano formaba parte, no descansaremos hasta erradicar este grupo para brindarle bienestar y seguridad a nuestro pueblo», refirió el General Cruz Ortega.

En otro procedimiento, efectivos militares adscritos al Destacamento de Seguridad Urbana del Comando de Zona N° 62 en el estado Bolívar, capturaron en la avenida Guayana de la población de San Félix a un ciudadano por porte ilícito de arma de fuego.

El Comandante de la Zona N° 62 G/B Alirio José Cruz Ortega identifico al detenido como Jesús Manuel Rodríguez García de 24 Años, quien supuestamente forma parte de la organización delictiva de “El Cosa” y se le incautó un arma de fuego tipo pistola  color plata y negro, sin marca ni seriales visibles, calibre 9mm sin cargador y un teléfono celular.

Asimismo el General Cruz Ortega informó que en otro procedimiento fue capturado el ciudadano Enrique Ramón Yépez Jiménez (36), a quien se le incautó un arma de fuego tipo revólver, marca Amadeus Roxi, calibre 3.80, con dos cartuchos sin percutir.

El comandante de la Zona N° 62 refirió que ambos procedimientos fueron puestos a la orden del Ministerio Público en el estado Bolívar.