PEB incauta 100 docenas de pantaletas y boxers en Villa Lola

0
1507

(PrensaGobol/PEB).- Reforzando los dispositivos de seguridad tanto fijos como itinerantes, cumpliendo con las políticas de seguridad emprendidas por el Gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, se dio con el decomiso de 100 docenas de ropa íntima.

El procedimiento se realizó en la Estación  Villa Lola, Troncal 10,  Municipio  Padre Pedro Chen  Edo. Bolívar. El Director de la Policía del Estado Bolívar, Comisionado Jefe, Ángel Suárez, detalló que este peculiar caso, se originó cuando los funcionarios realizaban el cotidiano chequeo. Comisión detuvo un vehículo Aveo cuatro puertas color gris placas AC33NSA.

De inmediato bajaron del automotor una dama con un infante en brazos, el piloto y el acompañante de sexo masculino. En segundos se visualizó cierta cantidad de mercancía, solicitando la factura de la compra en docena. Los implicados se dirigían desde la ciudad de Barquisimeto estado Lara hacia el municipio Roscio.

Caso que no fue atendido por el conductor del vehículo, quien subió al automóvil y emprendió veloz huida. En medio del escape uno de los funcionarios quedó atrapado con la puerta del vehículo, pero gracias a la rápida actuación logró zafarse de un accidente mayor.

 

De manera preventiva se retuvieron a las dos personas, a quienes se les incautó las 100 unidades del textil 50 docenas de ropa íntima (cachetero) y 50 docenas de ropa íntima masculina (bóxer) de distintas marcas y tallas, el caso fue reportado al fiscal del ministerio público Fiscal 4to.