Preso por cometer actos lascivos a dos niñas

0
401

Funcionarios de la estación policial de El Dorado de Sifontes detuvieron a un sujeto mal de la cabeza que estaba cometiendo actos lascivos a dos niñas de 8 años, cada una.

Esto ocurrió en el  Sector Luz Nuevo Dorado. Y fueron los vecinos los que atraparon al sujeto y lo llevaron hasta la estación policial de El Dorado.

Allí bajo la dirección del Supervisor Jefe (PEB)  Douglas Farreras,  Jefe de la  Estación Policial El Dorado, y la Coordinación del  Supervisor Jefe (PEB) Robin Paredes, de acuerdo a información del Oficial Agregado (PEB) Oscar Rodríguez,  quien estaba de servicio en la Estación policial El Dorado se reportó la novedad.

Se conoció que siendo las 6 de la tarde del día martes 04 de junio de 2019, fue llevado detenido hasta el lugar la presunta comisión de los delitos contra la moral y las buenas costumbres del sector Luz Nuevo Dorado.

Ellos acusaban a César Arquímedes Vargas (58) de cometer actos lascivos contra dos menores de 8 años cada una.

Al parecer la comunidad se enteró que  el vecino Vargas  venía abusando de las pequeñas al llevárselas a su casa bajo engaño de darles dinero,  pero una vecina lo observó.

De inmediato dio aviso a la comunidad quienes enardecidos capturaron al ciudadano,  trasladándolo a la Estación Policial para su proceso judicial.

El caso quedó a cargo de la Fiscalía Décimo Tercero del Ministerio Público bajo la dirección de  Danielys Martínez.