Protestan porque tienen un año sin recibir agua en Villa Africana

0
472

Un año tienen los residentes de la comunidad de villa Africana específicamente los vecinos de las residencias Vista Hermosa que no reciben el suministro de agua.

Es decir, desde hace 365 días por las tuberías no llega agua corriente. Es algo que se cuenta y no se cree pero sí, pasa. El agua proveniente de el golfo 7 Bomba que impulsa el suministro del preciado líquido desde Toro Muerto simplemente no ha vuelto más.

La comunidad agotó todos los recursos. Llevaron cartas a Hidrobolívar. Fueron a todas las oficinas. A las administrativas de las cercanías y a las que quedan en la 321 pero nada, no hay forma que les llegue agua.

Ellos han llegado a creer que nunca tuvieron agua o que fue un sueño convertido en pesadilla, por eso después de hacer varias denuncias y reclamos a la autoridades competentes decidieron salir a la calle.

Este martes salieron a exigir sus derechos manifestando por tan valioso elemento de primera necesidad. Aspiran y esperan que alguien en Hidrobolívar se de cuenta que ellos, los vecinos del sector Vista Hermosa de Villa Africana no tienen agua por tubería y les resuelva el problema.