Recepcionista de hotel asaltado por El Memín en Ciudad Bolívar era de su banda

0
879

Funcionarios de la Brigada de Vehículos del Cicpc sostuvieron un enfrentamiento con El Memín y miembros de su banda en Ciudad Bolívar.

Durante el procedimiento, murió uno de los sujetos mientras el resto de los integrantes de su banda fueron detenidos, a excepción de El Memín y el Reny quienes lograron escapar.

El modus operandi de los antisociales era robo de vehículos. Fueron atrapados luego de que ingresaron violentamente al hotel Paoca y se llevaron una camioneta.

Entre los detenidos está el recepcionista del hotel Paoca, quien fue identificado como Edgar Antonio Arroyo Lugo (33).

El resto de los  capturados son: Mayerson Geomar Mérida (25) y  Hugo Alejandro Juan Escalona García (23).

El ahora occiso llevaba en vida el nombre de  Edwin Rafael Cammaran Báez (21).

Faltan por capturar  Darwin Rafael Rojas Natera (23), alias El Pinky; El Memín y El Reny.

Mediante arduas pesquisas e Investigaciones de Campo, en el barrio Los Coquitos, Sector 1, vereda 40, casa s/n, parroquia Catedral, municipio Heres, Ciudad Bolívar, estado Bolívar,  y en entrevista con víctimas y análisis audiovisual, funcionarios adscritos a la Sub-Delegación Ciudad Bolívar, realizando diligencias encaminadas al esclarecimiento del expediente K-19-0070-00908, sostuvieron un intercambio de disparos, el cual dejó como resultado un  ciudadano herido, identificado plenamente, quien falleció en el Hospital luego de su Ingresó.

Asimismo fueron detenidos 3 sujetos autores del hecho y lograron recuperar los siguientes vehículos;

Un marca TOYOTA, modelo FORTUNER, color GRIS, placas AB728GJ, solicitada de fecha 12-06-2.019 por el delito de ROBO DE VEHÍCULO ante este Despacho,  y otro vehículo marca MITSUBISHI, modelo SIGNO, color AZUL, placas AE116AA, utilizado para cometer el delito.

La Fiscalía Cuarta y Segunda del  Ministerio Público del Primer Circuito Judicial Penal del Estado Bolívar conocen del caso.