Sony Pictures tras distanciarse de Marvel: «Estamos decepcionados»

0
230

El Nacional.-Sony Pictures emitió un comunicado este miércoles sobre la salida de Spider-Man del universo cinematográfico de Marvel Studios.

La compañía explicó lo sucedido luego de los reportes de medios especializados en Estados Unidos. Aseguró que están decepcionados porque el presidente de Marvel, Kevin Feige, no será el productor principal en la franquicia cinematográfica.

“Estamos decepcionados, pero respetamos la decisión de Disney”, declaró Sony.

Las noticias sobre la producción de Spider-Man y la participación de Kevin Feige en la franquicia protagonizaron las recientes discusiones en el medio.  Sony Pictures respetó la decisión de Disney de no dejar que Feige continuara como productor principal de la próxima película live-action de Spider-Man.

Sony Pictures espera que esta situación de distanciamiento cambie a futuro, y que el héroe  continúe en el universo de Marvel Studios. En la carta también se emitieron  palabras de agradecimiento por el trabajo de Feige.

“Comprendemos que las múltiples y nuevas responsabilidades que le dio Disney, incluidos todos los productos de Marvel recientemente agregados, no le permitan trabajar en una IP que no es de su propiedad”.

Los primeros reportes señalaron que el desacuerdo se produjo porque Disney pedía que las siguientes películas de Spider-Man fuesen co-financiadas en partes iguales. Sin embargo, el comunicado que se emitió por Twitter no menciona nada al respecto.