23.9 C
Ciudad Guayana
miércoles, septiembre 18, 2019

Sicario mató a funcionario de la policía nacional en San Félix

Este martes horas después del mediodía un funcionario de la policía nacional, adscrito al puesto de control migratorio de Santa Elena de Uairén, murió en una acción de sicariato.

Murió alias Chicharrón en Upata

Funcionarios de la Redip Guayana, delegación Bolívar, Upata, sostuvieron una balacera con un sujeto al que apodan Chicharrón, con tan mala suerte para el ciudadano que terminó muerto por la gravedad de las heridas.

Detienen a oficial de las FAES por presunto abuso sexual

El Universal/José Andrade.-Por presentar múltiples denuncias de presunto abuso sexual fue detenido el oficial de la Fuerza de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (FAES), Jefferson José Fuentes Laya.

Fallecen sargento y delincuente en enfrentamiento

Un profesional de tropa murió en un enfrentamiento y un ciudadano, presunto delincuente también en un hecho ocurrido en el sector La Guaricha del estado Carabobo.

Caen 3 miembros de la banda El Renacer de las Cáscaras del Zulia

Tres ciudadanos presuntamente miembros de la banda El Renacer de las Cáscaras murieron en un enfrentamiento con efectivos de la Policía del municipio Baralt en el estado Zulia.

Asesinada funcionaria policial en el Zulia

El sábado en horas del mediodía una funcionaria policial de San Francisco perdió la vida cuando fue atacada por sicarios.

En El Perú delincuentes “celebraron” la muerte del Coti

Luego de la muerte del Coti el pasado jueves en el edificio Grand Palms, de la avenida Las Américas, desde el viernes, los líderes negativos el Marcopolo, el Toto y Zacarías organizaron una balacera, pues eso no tiene otro nombre  en el sector El Perú de El Callao entre las minas Finlandia hasta Buenos Aires […]

Capturan a dos hombres llevando combustible en una curiara

Dos ciudadanos fueron capturados en una curiara sobre el río Orinoco, Llevaban 23 bidones contentivos de 4600 litros de combustibles.

GNB detuvo a 3 personas por contrabando de combustible en Bolívar

(Prensa CZ N°62 Bolívar). – Más de 5 mil litros de combustible retenidos  y tres ciudadanos aprehendidos fue el resultado de varios procedimientos que realizaron efectivos militares del Comando de Zona N°62 en el estado Bolívar.

En el Grand Palms murió el lugarteniente del Toto

Vivían alquilados en las residencias Grand Palms, los sujetos que cayeron en el tiroteo con funcionarios del Cicpc el jueves en horas de la tarde.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com