Vecinos de Villa Yenisha denuncian acoso de presuntos funcionarios del Cicpc

0
194

Vecinos de la urbanización Villa Yenisha denuncian la  persecución y acoso de parte de funcionarios del Cicpc.

Todo a raíz del incidente en el que Yenni Pacheco y su marido de apellido Méndez, golpearon a algunos de los residentes el sábado cuando realizaban una jornada de limpieza de las áreas verdes.

Afirman que sujetos con chaquetas y chalecos con las siglas del Cicpc se acercaron hasta la urbanización a comienzos de esta semana a amedrentar a los vecinos del sector.

“Los residentes de Villa Yenisha llevamos tiempo siendo acosados y aterrorizados por Yenni Pacheco, a quien llaman la pran de Villa Yenisha y ahora utiliza a amigo en el Cicpc, a menos que sean delincuentes disfrazados para continuar aterrorizando a la comunidad”, dijeron vía nota de prensa.

El único delito de los vecinos que hemos enfrentado a la pran es  luchar para que se acabe la anarquía y se respeten los derechos y vivamos en paz, agregan.

Los residentes de esta urbanización ubicada al norte de Ciudad Guayana consideran que las más de 150 denuncias que reposan en Fiscalía son elementos más que suficientes para hacer justicia y eso es lo que exigen a los jueces de Ciudad Guayana.

Culminan preguntándose ¿Qué están esperando las autoridades que ocurra una tragedia?

A ellos les parece increíble que una mujer y su marido, ambos con ese prontuario puedan tener más fuerza que toda una comunidad que tiene más de tres años luchando contra la señora y sus atropellos.

“No queremos creer que porque somos una comunidad humilde y sin plata, no somos oídos. Ya basta!”.