Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Ciudad Guayana, esclarecieron el homicidio de Ángel Alexander Flores Bermúdez (41), ocurrido en Core 8, sector La Constituyente, parroquia Unare, Puerto Ordaz, estado Bolívar, tras aprehender a sus victimarios.
La información fue conocida en las redes sociales del comisario general, Douglas Rico, director general del Cicpc.
Luego de realizar un amplio análisis telefónico e inspecciones en el lugar del hecho, se conoció que la víctima fue contactada por Diógenes Nazareth Bravo González (18) y un joven de 14 años, para un servicio de masajes y tratamientos faciales, acordando como encuentro, la dirección antes descrita.
Una vez en el lugar, aprovecharon un descuido de Ángel, para someterlo y despojarlo de sus artículos de valor; sin embargo, al notar que oponía resistencia, optaron por agredirlo utilizando su fuerza física y luego, desenfundaron un arma blanca tipo cuchillo, asestándole más de 30 heridas en su anatomía, que lo dejaron sin vida.
Luego, se apoderaron de los artículos de valor de la víctima, para luego esperar horas de la madrugada para huir del sitio sin ser detectados por los vecinos.
Los homicidas fueron ubicados en la urbanización Madres Bello, parroquia Dalla Costa, San Félix, municipio Caroní, estado Bolívar, donde se recuperó un celular, una tarjeta de débito y la licencia de conducir propiedad de la víctima.
El caso pasó a disposición de las Fiscalías Segunda y Novena del Ministerio Público del estado Bolívar para su proceso jurídico.