Félix Rafael Requena
CNP N° 24.409
Ciudad Bolívar.- Tras varios meses de sufrir los usuarios, comerciantes y vecinos, los olores putrefactos del bote de aguas servidas en el Mercado Periférico de Ciudad Bolívar, al fin las autoridades aprobaron los recursos para resolver este problema, de salud pública, además en un centro de expendio de alimentos.
El concejal del municipio Angostura del Orinoco Jeremy Santamaría, informó que el Concejo Municipal aprobó la cifra de casi 78 mil dólares para la atención de este problema, donde muchos esperan que se le ponga fin de una vez por todas.
«La Cámara Municipal aprobó crédito por el orden de los $78.000 para ejecutar obras de mantenimiento de aguas servidas en el mercado municipal», reseñó el edil en su cuenta de Twitter.
Las aguas putrefactas no solo afectan a los usuarios del Periférico, sino también a los pacientes que asisten al centro de salud Petra Romero.
Hasta el momento se desconoce cuando se iniciarán los trabajos de mantenimiento, pero Santamaría explicó que realizarán la contraloría social pertinente a los recursos aprobados, como también a la ejecución de la obra.