Félix Rafael Requena
CNP N° 24.409
Ciudad Guayana.- Han transcurrido varios meses desde que la Alcaldía de Caroní, Hidrobolivar y Asfaltos Bolívar, en «sinergia» realizaron reparaciones en varias fugas de agua potable en la avenida Paseo Caroní de Puerto Ordaz, dejando inconclusa la obra.
En aquel momento, a principios de años, obreros y hasta el coordinador político de la Parroquia Unare, Gerardo Moreno, dieron a conocer que una vez reparada las fugas se realizaría el asfaltado correspondiente que hasta la fecha seguimos esperando.
A la altura del Banco Bicentenario, los mismos corrigieron el daño pero se les olvidó el asfaltado, al igual que frente a Friosa, mientras que cerca al Mc Donalds de Unare continúa el bote de agua potable, aunque no corre hacia el asfalto del Paseo Caroní pero son miles de litros del vital liquido que se pierden diariamente.
Cuando trabajaban frente al Banco Bicentenario, un representante de Asfaltos Bolívar había mencionado que el asfalto lo traerían de Upata mientras no estaba en funcionamiento la planta de Cambalache.
Meses después, el gobernador Ángel Marcano reactivó la planta en Caroní y aquí, los que no tenemos memoria selectiva, seguiremos recordándoles y esperando la promesa que nuestros amigos gobernantes hicieron, claro, todo en medio de un festín por los primeros 100 días de gestión.