Cuatro sujetos fueron capturados cuando vendían uniformes militares. El hecho sucedió en la avenida Los Jabillos, del Cementerio en Caracas.

De acuerdo al director general de la Policía Científica, C/G Douglas Rico, funcionarios de la División de Búsqueda y Captura de Organizaciones Criminales, realizaron el procedimiento.

Al parecer los sujetos se dedicaban al hurto y comercio de calzado e indumentaria militar, con la finalidad de lucrarse indebidamente, ya que estos fueron destinados a organizaciones delictivas que funcionan en la Cota 905.

Rico indicó que los detenidos fueron identificados como Juan José Fuentes Lugo (55), apodado El Costurero, Juan José Fuentes Silva (27); Leonardo José Castillo Gómez (53) y Narvis de Jesús Aguilar Sáez (43).

Cuando les echaron el guante tenían en su poder múltiples prendas militares y 5 mil pares de calzados de varios tipos, tallas y modelos, los cuales eran fabricados y distribuidos por el Estado venezolano.

Añadió que se continuarán las investigaciones a profundidad, ya que, esta indumentaria también podría haber sido destinada a otras personas para ejecutar otras operaciones delictivas en la ciudad de Caracas, donde se encuentran los poderes públicos; quedando a disposición de la Fiscalía 74º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.