Cinco personas quedaron detenidas por funcionarios de la Delegación Municipal Ciudad Ojeda, debido a que bajo efecto etílico le cayeron a golpes a una pareja.

Andri Manuel Perdomo Azuaje (29); Juán José Álvarez Briceño (24); Maikel José Sánchez Morillo (22); Nelson José Sánchez Marín (25) y  Yosman José Palmeras Vanega (26), quedaron presos al atacar primero a la mujer y después al marido en una trifulca en el complejo habitacional Fabricio de Ojeda, parroquia Venezuela, municipio Lagunillas del estado Zulia.

Al realizar las investigaciones y entrevistas a testigos, se pudo conocer que los aprehendidos encontrándose bajo los efectos del alcohol se trasladaron hasta la vivienda de sus víctimas, con la finalidad de ubicar a un hombre con quien tenían problemas personales, siendo impedido el ingreso a la casa por su pareja sentimental.

Los cinco “valientes” decidieron entonces caerle a golpes a la mujer.

Los abusadores al retirarse avistaron en las cercanías al marido de la mujer que al fin y al cabo era al que buscaban por lo que entre todos le causaron heridas punzo cortantes en el ojo y en la parte baja de la espalda con un pico de botella, dejándolo herido para luego huir.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 15° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Zulia.