Nota de prensa.-Euler Rendón, concejal del municipio Caroní por la Mesa de la Unidad  y  secretario general del partido Un Nuevo Tiempo en esta entidad, denunció el estado de abandono  en que se encuentran las calles de la parroquia Unare, y en especial  la avenida Guarapiche, en la parroquia Unare de Puerto Ordaz.

“No es llover sobre mojado” dijo Rondón, sino insistir en denunciar el alto grado de ineptitud e incapacidad de un alcalde como Tito “Olvido” Oviedo”, dijo.

Basta con hacer un recorrido por las principales calles de este populoso sector de Puerto Ordaz, para uno preguntarse si está caminando o rodando por la cráteres de la Luna, porque a pesar de que el gobierno y regional cuenta con tres plantas de asfalto, las calles de este sector y de todo el municipio Caroní están de mal en peor, dijo Rendón.

La mayoría de las calles  y avenidas de Ciudad Guayana se encuentran  muy deterioradas, y ahora con las fuertes lluvias se terminan de dañar, y se convierten en caminos de tierra como ocurre en la avenida Guarapiche de la parroquia Unare, como se observa en la gráfica.

Los servicios públicos de Ciudad Guayana son los peores de toda Venezuela, denunció el concejal,  por el abandono continuo en estos  veintidós años de “revolución bonita”, que de eso no tiene nada sino todo lo contrario, agregó.

En algunas urbanizaciones la gente hace “vacas o colectas” para tratar de asfaltar  las calles más concurridas pero los costos son muy altos, agregó.