Una pequeña de 7 años de edad falleció en un nuevo incidente violento en la carretera nacional Puerto Ordaz El Tigre, cuando piratas de carretera trataron de detener el vehículo donde la menor se desplazaba junto a sus padres y familiares.
La información conocida en el twitter del comunicador Delmiro De Barrio, señala que la víctima identificada como Fabiola. S. B. F. se trasladaba en un vehículo Kia Sportage en compañía de sus padres, por la carretera nacional Puerto Ordaz – El Tigre, cuando en un sector adyacente a la entrada de Coloradito, fueron interceptados por una camioneta Toyota Hilux de color blanco, tripulada por sujetos desconocidos.
Los sujetos portando armas de fuego los obligaron a detenerse, sólo que quien tripulaba el vehículo que iba a ser asaltado es un funcionario del DGCIM quien se enfrentó a los delincuentes disparándoles en reiteradas oportunidades.
Por supuesto los malandros respondieron al fuego y se ven obligados a abandonar el vehículo desde el que atacaron a la familia y se marcharon en otra camioneta, una Chevrolet LUV D-MAX, color blanco, la cual se presume también pertenece a la banda) para huir del lugar.
Inmediatamente el padre de la menor quien es funcionario del DGCIM se percata de que su hija había sido herida en la cabeza y de que su vehículo se encuentra averiado debido a los disparos de los delincuentes.
Por ello decide abordar el vehículo abandonado por los delincuentes para trasladar a su hija a un hospital donde lamentablemente ingresa sin signos vitales.