Diez personas perdieron la vida y otras dos resultaron heridas en un incendio en una vivienda en el municipio Jesús María Semprúm, en el estado Zulia de acuerdo a una nota del diario El Nacional y de la radio Fe y Alegría.

Las víctimas fueron identificadas como Liliana Ardila (38) quién estaba embarazada; sus hijos e hijas Merany Lugo (11); Snay González (3); Rubeidy Márquez (19) y su nieta Lucero Márquez.

Entre los cadáveres también se encontró el de otra hija de Ardilla, quien también estaba en lactancia y el de otros dos hijos.

Además las autoridades hallaron el cuerpo de Zuleima Quintero y de otra adulta de la cual no se conocen datos, ya que, la documentación se quemó en el hecho.

Los heridos quedaron identificados como Didier González (37) quién es Sargento Mayor, y tuvo quemaduras de primero y segundo grado y con deshidratación moderada; y Keiner Navarro (16)  quien resultó con quemaduras de primer grado, con 26% del cuerpo quemado.

Al sitio acudieron funcionarios del cuerpo de bomberos del municipio, de Protección Civil y otros cuerpos de seguridad del estado.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística quedó a cargo de las investigaciones y están determinando la causa del incendio.