Aníbal Pinto

Ciudad Bolívar.-La jornada 17 de la Liga Futve 2 de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), dejó buenos resultados para el Bolívar Sport Club, quien venció 4 a 1 a Libertadores Fútbol Club, sumando 3 puntos al equipo para mantenerse en posición luego de bajar un escalón, así lo dio a conocer Elvis Martínez, entrenador técnico.

El partido se desarrolló en el estadio Monumental de Maturín, dónde la asistencia de fanáticos atizaba un encuentro emocionante.

Martínez resaltó que el trabajo de Bolívar SC es clasificar a los 4to de final de la Liga.

“Nuestra visión siempre estuvo enfocada en la posición de la pelota, los espacios libres y trabajamos en el bloqueo corto, ya el calendario hace presión y vamos en ese rumbo”.

Añadió que los goles estuvieron marcados 2 en cada tiempo del partido.

“Alberto Cabello registró el primer gol con un penal, luego del empate, el segundo punto, lo marcó Leonardo Ospino con una entrada por el medio, mientras que Romer Rojas, apuntó el tercero con penal, el último fue Edwards Pereira por el costado izquierdo”. 

Finalmente, Martínez recalcó que el trabajo de esta semana buscará resultados contundentes, dejando puntos positivos para la jornada 18 de la Liga Futve 2, frente AIFI.