Nueva Esparta.- Una Comisión de la División Contra Drogas de la Policía Nacional Bolivariana del estado Nueva Esparta, informó la incautación de un cargamento de 25 kilos de presunta cocaína.

La nota del diario El Universal, de Caracas, señala que el hallazgo ocurrió en el sector Valle Encantado, Los Cocos Municipio Mariño.

De acuerdo a la información, funcionarios sospecharon de la llegada de una lancha tipo peñero, y en efecto, los dos ocupantes a bordo, al avistar a la seguridad, abrieron fuego.

Tras impactar la unidad de los funcionarios, se originó un intercambio de disparos y los delincuentes se dieron a la fuga en la lancha, dejando en el sitio tres bolsos que fueron revisados en presencia de dos testigos.

Los bolsos contenían veinticinco panelas con un peso aproximado de un kilo cada una de presuntamente droga denominada cocaína, para un total aproximado de 25 kilos.

El procedimiento fue participado a la Fiscalía 4ta, a cargo de la Abogada Brenda Alviares, con competencia en materia de drogas del Ministerio Público.