Padre e hijo fueron asesinados por un ex marido celoso. Como Jean Carlos Lozano Frías (37) y su hijo Carlos Manuel Guzmán Briceño (13), fueron identificados los dos cadáveres localizados en Canaguapana, vía Maripa, Finca Calderón, parroquia Moitaco, municipio Sucre, estado Bolívar.

Ambos perdieron la vida a manos de Javier Antonio Gómez Vargas (39), apodado el colombiano y el ex marido celoso  y su compinche, Fidel José Martínez (40), apodado El Joseíto.

Presuntamente Javier, sostenía una relación con la ex esposa de Jean Carlos y en varias oportunidades, los hombres habrían discutido, amenazándolo de muerte.

Así que el colombiano, aprovechó que la víctima y el joven de 13 años, se encontraban en la dirección en mención, cazando animales silvestres, y en compañía con Fidel, los sometió y lo matan a tiros.

Al muchacho lo matan a palazos propinados en la cabeza. Posteriormente, para evitar ser descubiertos, maniataron los cadáveres y los llevaron hasta una de las inmediaciones de la finca donde cavaron una fosa común, donde los sepultaron.

Tras ser aprehendidos en la parroquia Agua Salada, municipio Angostura del Orinoco, Ciudad Bolívar, estado Bolívar, se ubicaron como evidencias, las armas homicidas.

El caso quedó a disposición de las Fiscalías Cuarta y Octava del Ministerio Público del estado Bolívar, ente encargado de su proceso penal.