Prensa Alcaldía de Maneiro.-Como parte de los trabajos de cuidado de los espacios públicos que realiza la Alcaldía del Municipio Maneiro, la Dirección de Servicios Públicos efectúa labores de mantenimiento en el Cementerio de Pampatar, ubicado detrás de la calle Joaquín Maneiro.

Marco Marcano, director de este departamento informó que el trabajo en este camposanto se ha dividido en cuatro etapas, debido a que es el cementerio de mayor dimensión de los cuatro presentes en el municipio.

“Hemos culminado dos etapas y en estos momentos estamos terminando la tercera. Ha sido un trabajo arduo ya que se han realizado durante 2 días labores de limpieza general de este cementerio que abarcó desmalezamientos, limpieza y remoción de escombros, con la finalidad de mantener en buen estado, las áreas comunes de este espacio”, indicó Marcano.

Señaló que las restantes necrópolis del municipio Maneiro, ubicados en los sectores de Los Robles y Los Cerritos, se les realizará mantenimiento al finalizar las labores de cuidado en el cementerio de Pampatar.