Prensa Alcaldía de Carrizal.-Este miércoles la empresa Hidrocapital entregó al alcalde del municipio Carrizal, José “Chonchón” Morales, la tutela del pozo de agua ubicado en el Parque Agustín Codazzi de Colinas de Carrizal, que sirve de llenadero a aproximadamente 15 camiones cisternas de los Altos Mirandinos. 

El burgomaestre expresó que el acuerdo permitirá tener acceso de manera directa al llenado de las cisternas y tener mayor control de las empresas que acuden al municipio a abastecerse.  

Destacó la importancia de establecer acuerdos con los  representantes de los camiones cisternas, con el fin de lograr atender las problemáticas de servicio gratuito de suministro del vital líquido en la municipalidad. 

Morales adelantó que actualmente está en conversaciones con la Gobernación de Miranda para el estudio de perforación de dos pozos de agua, con el objetivo de mejorar el suministro en Colinas de Carrizal, así como la reactivación de uno en la comunidad de Yerbabuena.  

Para finalizar, el alcalde anunció que en los próximos días se instalará una mesa de agua, entre la alcaldía, representado por la Corporación de los Servicios Públicos (Servicarrizal), a los fines es establecer alianzas sobre la frecuencia del llenado, registro de los camiones y horario del servicio, entre otros puntos.