Nota de prensa.-Las 14  aspirantes del Miss Bolívar 2022, hicieron su aparición en el escenario, en un reconocido local de Puerto Ordaz.

Allí, las jóvenes se presentaron ante los diferentes medios de comunicación social de la región, en un evento que contó con la animación de la locutora Ytza Flores.

El primer encuentro con los medios fue un Fashion Show con  trajes  de BoutiqueForever.

Seguidamente las aspirantes  del Miss Bolívar sorprendieron a los presentes con un desfile en traje baño ByClau.

Para la presentación oficial ante los comunicadores lucieron unos elegantes  trajes de Boutique 4 EVER en colaboración con el diseñador Manuel González, quien por cierto será el encargado del vestuario de las participantes la noche final.

“Para nosotros es un placer, tener a todos los medios apoyándonos como cada año, las  chicas realizaron un excelente trabajo en el escenario, de verdad estoy complacido en trabajar con un equipo tan profesional ya que el resultado se puede notar”, dijo Gilberto Álvarez, director regional del Miss Bolívar.

Los diferentes periodistas de la entidad guayanesa, fueron los responsables de elegir a Miss Fotogénica.

Esta recayó sobre Génesis Amaro, quien representará al Municipio Sucre, esta fue la primera banda especial.

Durante el encuentro con los medios, Álvarez anunció que  la gala final está prevista para el jueves 26  de agosto  donde se estará eligiendo la representante del estado Bolívar rumbo a la noche más linda del año.

Imposición de bandas

Durante la actividad con los medios también se realizó la imposición de bandas de los municipios que estarán representando durante el certamen, quedando distribuida de la siguiente manera:  Gran Sábana, Ángeles Mérida; Mariángel Madrid, Saltó Ángel; Jannieles Mata, Cedeño; Marielvys Ríos, Angostura del Orinoco; Verona Vela, Roraima;  Aracelys Jiménez,  El Callao;  Katerine Amatista, Caroni; Génesis Silva,  Padre Chien;  Génesis Amaro, Sucre; Amanda Iriondo, Piar; Lizbeth Contreras,  Sifontes; Luzmila Rojas, Angostura  y Ana Elena Erazo,  Canaima.

A la actividad también asistieron parte de los patrocinantes, quienes siguen apostando a estos eventos para realzar la belleza de la mujer bolivarense.