El equipo CN VISIÓN rechaza y denuncia la agresión a la integridad física de nuestro corresponsal en Caracas – Venezuela, este sábado 13 de agosto.

A través de un comunicado la televisora, extranjera, señala que “responsabilizamos al periodista del programa chavista, Zurda Konducta – Luis Hugas, por la integridad de nuestro corresponsal periodístico Yarnaldo Tovar, quien fue agredido este sábado 13 de agosto en las inmediaciones del sector Los Chinos, Fuerte Tiuna – Caracas”.

El comunicado señala que  Luis Hugas, también integrante de colectivos armados “persiguió a nuestro compañero con un arma de fuego, apuntándolo en el momento que ingresaba a una residencia, gritándole «te voy a sacar a plomo de ahí». 

Reiteramos la  invitación de manera gentil al Gobierno de Venezuela a garantizar la seguridad de nuestro equipo en este país hermano y responsabilizamos al señor Hugas de cualquier situación que se pudiese generar en futuro,  así mismo hacemos un llamado a defender la Libertad de expresión.