Una comisión de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Ciudad Guayana, realizó las experticias técnico científicas para el esclarecimiento del homicidio de Luis Beltrán García Rodríguez (56), logrando la detención de sus victimarios.

La víctima, fue hallada parcialmente calcinada dentro de su vivienda en el sector Unare II, parroquia Unare, municipio Caroní, estado Bolívar.

De inmediato las comisiones del Cicpc realizaron las labores de campo correspondientes, análisis del entorno social de la víctima y entrevista a familiares, determinando que el día del hecho, Luis, se encontraba junto a Alberto Alexander Alcalá Medina (51) y Christian Fidel Mena Guzmán (37), libando licor, cuando se originó una riña entre ellos, producto del alto estado etílico en el que se encontraban.

Luis decidió retirarse del sitio, hacia su casa. Alberto y Christian, molestos por la situación, deciden seguir a Luis hasta su vivienda.

Y este es el otro. Foto twitter Douglas Rico

Una vez allí, ingresan de manera violenta, le asestan múltiples heridas con un arma blanca, para luego, incendiar el sitio de suceso y huir con la finalidad de no ser descubiertos.

Los homicidas, fueron aprehendidos en las adyacencias donde ocurrió el hecho, además, en el sitio del suceso, se colectó como evidencia el arma homicida.

El caso quedó a disposición de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Bolívar.