Wence Becerra

Mientras en que muchos hogares de la ciudad no hay agua por tubería y se mantiene un racionamiento, en la estación de servicios de Las Américas, como punto de referencia, el agua baja como si fuera una quebrada.

A pesar de que Hidrobolívar ha realizado un trabajo para resolver los miles de botes de agua que hay en la ciudad, parece que no se han dado cuenta de este por ello hacemos la nota para que este jueves se acerquen y detengan la pérdida de miles de litros de agua, tan necesarios e importantes en estos momentos.

Además en Hidrobolívar deberían poner un coto a quienes realizan tomas ilegales de agua en Ciudad Guayana, pues además de romper la vía, dejan sin el servicio a quienes se encuentran más lejos.

Amén de lo que significa desde el punto de vista del ambiente y de la pérdida de esos miles de litros de agua, el otro problema es que el agua genera no sólo un gran charco sino un  barrial y quienes tienen que deben caminar por allí, prácticamente deben hacerlo por la carretera para no enfangarse o caerse.

El llamado es a Hidrobolívar para que tome cartas en el asunto.