En los municipios Simón Rodríguez y Pedro María Freites del estado Anzoátegui, funcionarios de la Coordinación de Investigaciones Contra La Propiedad de la Delegación Municipal Anaco, aprehendieron a seis integrantes de la banda Los Pakistán.

Los sujetos fueron  identificados como Dulbelys Carolina Palma Brizuela (22); Ana Del Valle Areyan (23); Luis José Yaguare Pereira (23), apodado El Guilo; Jorge Luis Pereira Mejía (56); Luis Eduardo Armada (30) y José Gregorio Pereira (44), por cometer robos en viviendas.

Una comisión policial realizó las investigaciones de campo y experticias fílmicas en las adyacencias, por lo que se pudo determinar que estos delincuentes escalaban para poder ingresar a las viviendas de la parroquia Cantaura.

Portando armas de fuego y armas blancas, amenazaban de muerte a sus víctimas, a quienes amordazaron y golpeaban para lograr llevarse sus pertenencias para posteriormente comercializarlas a bajos costos y obtener beneficios económicos.

Por este hecho se colectó como evidencia una moto Skygo, 150, de color rojo, placas AF0G65M (utilizada como medio de traslado para llegar y huir del lugar); joyas y prendas de valor (perteneciente a sus víctimas).

Asimismo, el Cicpc dio a conocer que el líder de la organización delictiva, Williams José Gil Cabeza (30), apodado El Pakistán y otros dos integrantes, identificados como Yunetzy Josefina García Salazar (33) y Omar Alexander Ruíz Villarruel (27), se encuentran en fuga.

La Fiscalía Octava del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Anzoátegui, tiene conocimiento del caso.