La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) capturó a un ciudadano con 160 detonadores eléctricos que se desplazaba hacia el estado Bolívar. Así lo publica el diario El Universal, de Caracas.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el comandante estratégico operacional de la FANB, Domingo Hernández Lárez, indicó que el material estaba oculto en el vehículo.

«FANB en la lucha contra el narcotráfico y la minería ilegal, a través de la GNB-CZGNB-11 Maracaibo-Zulia, en el PAC Punta de Piedras, aprehende a un ciudadano con 160 detonadores eléctricos ocultos en el parachoques de su vehículo, el cual se desplazaba rumbo al estado Bolívar», informó

En una publicación anterior, Hernández Larez destacó que continúan desplegados en la lucha contra grupos irregulares en el territorio nacional.

«URRA Guárico y URRA Monagas, efectuando labores de reconocimiento y búsqueda de artefactos explosivos sembrados por los Tancol a su paso por el eje transfronterizo apureño, mientras intentaban controlar por medio del terror a la población», público.