En horas de la noche del 14 de agosto, una comisión del CPBEZ acudió al sector Villa Chiquinquirá II, Av. 71E entre calles 50 y 59, para verificar una presunta riña.

En el lugar, una multitud tenía amarrado a un sujeto con el presunto propósito de lincharlo.

De acuerdo al twitter de Delmiro De Barrio @DelmiroDeBarrio, la comisión policial interviene y rescata al sujeto, quien fue identificado como Eudimar Alberto Finol Soturno, funcionario activo del CPBEZ.

Según la versión de los presentes, el funcionario del CPBEZ que tenían retenido le habría disparado a un joven identificado como Yeferson Torres (20) quien falleció en el Hospital Universitario de Maracaibo.

En el relato, los testigos explican que el funcionario Eudimar Alberto Finol Soturno se habría caído de su moto y el joven Yeferson Torres se burló de él en varias ocasiones.

Esto generó que el efectivo policial desenfundara su arma de reglamento y disparara contra el joven.

En el lugar fue localizada una moto identificada con el número 09 y una pistola Beretta 90-Two, cal. 9mm, ambas perteneciente al CPBEZ.

El funcionario investigado fue entregado a la División de Homicidios del CICPC, quienes hicieron presencia en el lugar para dar inicio a las investigaciones.