En horas de la noche del viernes varios sujetos quienes según versión de testigos portaban prendas alusivas al SEBIN y armas de fuego, ingresaron al Hipermercado Gran Avenida en Ciudad Ojeda, donde sometieron a los presentes y se enfrentaron a un funcionario de PoliLagunillas.

Al parecer habrían entrado a robar y se encontraron con el uniformado identificado como C/A José Gregorio Hernández Bracamonte, quien les hizo frente a pesar de ser ellos más que él. El agente falleció al ingresar al centro hospitalario a donde fue trasladado.

Los sujetos abandonaron el lugar a bordo de una camioneta Cherokee de color oscuro y una Dodge Ram.

De acuerdo al twitter del comunicador Delmiro De Barrio, el hecho ocurrió sobre las 19:40 h, cuando los sujetos arrojan al establecimiento Hipermercado Gran Avenida una granada de fragmentación.

En el desarrollo del hecho el C/A (CPNB) José Gregorio Hernández Bracamonte enfrenta a los sujetos y es herido de gravedad, falleciendo al ingresar al centro médico, explica Delmiro De Barrio @DelmiroDeBarrio.

Uno de los vehículos de los sujetos es una Jeep Grand Cherokee color gris, en donde huyeron de la escena, con sentido hacia el Municipio Cabimas. Habrían sido cerca de 8 sujetos, fuertemente armados y vistiendo prendas alusivas al SEBIN.