Wence Becerra

Este domingo pasado finalizó la primera edición de la Liga de Voleibol Caroní categoría libre,  femenino y masculino.

La jornada final se llevó a cabo en la cancha de la Unefa, Puerto Ordaz.

En el femenino el triunfo fue para las chicas de Bacterlab que se impusieron 3-0 a su similar Guayana Vóley.

En masculino, unos de los juegos más esperados por el público, ya que había una espinita en la ronda eliminatoria, Accevit sacó a relucir a sus rematadores  Emmanuel Hernández, José Pérez y Nelson Valdez, quienes neutralizron con sus bloqueos a los de Guayana Vóley, ganándoles 3-1.

El público disfrutó cada jugada como mucha algarabía y había tanta gente que no entraba ni un alfiler en la cancha de la Unefa de Unare.

Robert Pantoja, árbitro, entrenador y miembro del comité organizador del torneo, aseguró que el estado Bolívar siempre ha figurado, en la formación del semillero “por lo que seguirán las competencias en pro del rescate del voleibol en el estado”.

Jorge Zalatan recibió un reconocimiento por su trayectoria e hizo el saque inicial

Los organizadores de la I Liga de Voleibol Caroní entregaron premios y metálicos a los tres primeros lugares del campeonato, tanto en masculino como en femenino.

Asimismo, se otorgó un reconocimiento especial, y quien suscribe esta nota le tocó leer el Currículum deportivo a Jorge Zalatan, destacado Voleibolista de larga trayectoria en la zona.

Zalatan  dirigió unas palabras muy emotivas, a los presentes  dando el saque inicial de la gran final.