Prensa Camcaroní.– La Cámara de Comercio e Industrias del municipio Caroní (Camcaroní) está lista para recibir a más de 50 empresarios y emprendedores que representan los distintos sectores económicos del estado Bolívar y servirles de vitrina para la exposición de sus productos.

Catherine Wilson, presidenta de Camcaroní, describe este reencuentro como una oportunidad de desarrollo e inversión, en medio de un escenario donde se percibe una leve mejoría, tras años de recesión económica.

“Nuestro llamado es a participar, será un reencuentro de empresas, de empresarios, de emprendedores y es un espacio ideado y diseñado para que la ciudad participe. No solo tendremos la exposición de nuestros participantes, sino que habrá actividades especiales para la familia, porque queremos que los que asistan a la Expo Empresarial, conozcan las bondades económicas de nuestro estado, pero también disfruten y pasen un momento agradable”, recalcó Wilson.

La Expo Empresarial 2022, vuelve a Ciudad Guayana luego de cinco años inactiva y con novedades.

Zurimar Gutiérrez, vicepresidenta de Finanzas de Camcaroní, recuerda que habrá espacios destinados al networking, talleres formativos en materia empresarial, ruedas de negocios, abiertos a quienes deseen participar en distintos ámbitos, y espacios destinados al emprendimiento en la ciudad.

“Ha pasado mucho tiempo desde que en Ciudad Guayana se hizo la última rueda de negocios y considero que esta es una oportunidad excelente para que, tanto las marcas como los servicios y productos que están apostando por el crecimiento económico del estado Bolívar, se den a conocer en este espacio”, resaltó Gutiérrez.

“La idea es promover los contactos entre empresarios, instituciones y organizaciones para realizar negocios, desarrollar relaciones asociativas y alianzas estratégicas”, agregó.

Entre tanto, Nelly Arria, tercera vicepresidenta de Camcaroní, reitera que “cualquier persona puede tener la oportunidad de presentarse en la rueda de negocios, es totalmente gratis para toda Ciudad Guayana”.

El evento se llevará a cabo desde el 22 hasta el 24 de septiembre de 2022, en las instalaciones del Hotel Rosa Bela, de Puerto Ordaz. El espacio contará con un área de exposición de más de 400 m2, donde convergen empresas del sector público y privado.