Nota de prensa.-Ana Elena Erazo es  la nueva Miss Bolívar 2022. El teatro Las Nieves de Ciudad Bolívar  fue escenario para tan importante evento, que tuvo como anfitriones a Henrys Silva  y a Alexandra Braum, quienes cumplieron como una excelente pareja sobre el escenario.

El evento contó con las presencia de la Gerente General del Miss Venezuela, Nina Sicilia y la Miss Venezuela 2021, Amanda Dudamel quienes lucieron muy elegantes en diseños de Boutique 4 EVER.

En el marco de un espectacular certamen producido por  Jesús Enrique, bajo la dirección  de Gilberto Álvarez y Santi Meo, el espectáculo dio inicio con un opening  lleno  de mucho brillo  y ritmo que puso a bailar a los presentes.

El vestuario de esta primera salida estuvo a cargo del diseñador Manuel González.

El desfile en traje de baño fue cortesía de la casa Byclau. Las candidatas bailaron al ritmo de la música del cantante regional Luigi El Romántico.

Bandas especiales de la noche

Durante el desfile en traje de baño, la organización  Miss Bolívar  otorgó bandas especiales durante la noche, en las que resultaron ganadoras:

*Cabello Más Lindo, Amanda  Iriondo;

*Sonrisa más bella, Aracelis Jiménez;

*Miss Interactiva,  Génesis Amaro;

*Miss actitud, Ángeles Mérida,

*Belleza con propósito,  Angostura del  Orinoco, Maryelvis;

*Miss  Responsable, Karherine Amarista.

Para el desfile en traje de Gala las aspirantes lucieron vestidos  de la talla de diferentes diseñadores regionales, logrando realzar así la belleza de cada una de las participantes.

En   el objetivo de  mostrar el impecable trabajo de cada una de estas personas, también Boutique4Ever hizo lucir hermosas a las candidatas.

La Miss Venezuela  2021 Amanda Dudamel, ofreció unas palabras a las candidatas minutos antes.

«No se imagina la emoción que siento en este momento, no tiene comparación presenciar estos eventos en vivo, me siento bendecida de estar en el estado Bolívar»,  dijo.

Recordó a las aspirantes que es el inicio de toda la carrera de cada una de las jóvenes  guayanesa.

«La preparación de un Certamen de belleza es para toda la vida».

El cantante y animador Henrys Silva sorprendió al público con su talento al interpretar varios temas que pusieron a todos a cantar.

 Las finalistas

Luego de la deliberación del jurado, se dio a conocer el cuadro de finalistas, quedando como cuarta finalista,  Génesis Amaro, la siguiente  fue Amanda Iriondo alzándose como tercera finalista; la segunda finalista fue Lizbeth Contreras;  quedando como primera finalista Jannielis Mata, lo que automáticamente hizo que Ana Elena Erazo se convertiera en Miss Bolívar 2022.