La noche de este viernes habría sido  hallada sin vida la doctora Nardy Mora, dentro del liceo Dr. Rafael Guerra Méndez de Valencia.

La médico estaba desaparecida desde el 24 de agosto cuando había ido a ese liceo a pasar consulta en ese lugar.

Pero este sábado, restos hallados en el río Cabriales, pertenecerían a la doctora mientras los localizados en una cochinera en el plantel podrían no ser de ella.

De acuerdo al twitter de la periodista Heberlizeth González @Heberlizeth, aparentemente habría sido atacada por el vigilante de la institución.

Foto en vida de la doctora. Twitter HG

En el liceo hay una cochinera en la que los oficiales de la brigada canina K9 habrían hallado restos humanos, al parecer, de la doctora, escribió en sus redes sociales González. El vigilante está detenido ya, apuntó.

Este sábado,  los oficiales de la brigada canina K9 localizaron la otra parte del cuerpo de la médico Nardy Mora en aguas del río Cabriales.

Sin embargo, en el liceo supuestamente habrían encontrado más restos humanos que, al parecer, no concuerdan con la doctora.

El Cicpc sigue las investigaciones para determinar a quién pertenecen los huesos.

El vigilante, presunto asesino

Según el twitter del comunicador Delmiro De Barrio, el sujeto detenido, quien laboraba en el centro educativo, fue identificado como Yonnata Yoel Figueroa Goitia (45)  quien posee múltiples registros policiales, entre ellos robo agravado y violencia sexual con una menor y posesión de drogas.

La investigación aún está en proceso.