Félix Rafael Requena/CNP N° 24.409

Ciudad Guayana.- Oscuridad total es lo que reina en el tramo vial entre el semáforo de la entrada al sector El Rosario y el peaje San Félix, realidad que aún no ha sido atendida por las autoridades.

Desde hace meses vecinos han escrito cartas a la Alcaldía de Caroní y a la Gobernación de Bolívar para que inicien un plan para alumbrar esta vía que forma parte de la autopista hacia Upata.

También, habitantes han relatado a Los Tubazos que la vía han ocurrido aparatosos accidentes por el también mal estado de la vía, el cual muchos se han preguntado ¿adónde va el dinero recaudado del peaje?.

El más reciente accidente en ese tramo vial fue cuando el vehículo donde se trasladaba Horacio Alarcón, secretario de Comunicación e Información de la Gobernación, colisionó una noche (al menos así lo mostraron las imágenes) contra otro automóvil haciendo que volcara a la altura de la estación de servicio Sabino (Texaco), donde vivió para contarlo.

Ante esta situación, familias de estos sectores que colindan con este tramo vial vuelven hacerle un llamado al alcalde Tito Oviedo y al gobernador Ángel Marcano, para que tome en cuenta esta vía en un próximo plan de alumbrado.