Félix Rafael Requena/ CNP N° 24.409
El Palmar.- Vecinos de la comunidad de Curaima en el municipio Padre Chien (sur de Bolívar) continúan incomunicados tras colapso del puente que comunica con El Palmar, producto de la crecida del río, causado por las fuertes lluvias.
Ya han transcurrido 15 días y hasta el momento no les han dado una respuesta al problema, por lo que sus habitantes tienen que cruzar el río con una canoa.
Ismael Pianeta, habitante de la zona dijo a Globovisión, que el alcalde de esa zona David Ramos había prometido llevar las maquinarias pero «les cayó a embuste».
#Regionales Habitantes de Curaima en el municipio Padre Chien continúan incomunicados tras colapso del puente hace 15 días.
Hasta ahora ninguna autoridad les ha dado respuesta a su problemática… #ATENCION 🚨 gobernador @amarcanopsuv y alcalde David Ramos #30Ago #Guayana pic.twitter.com/FeUNiXPcst
— Félix Rafael Requena (@requenafelixr) August 30, 2022
También, aseguraron que muchos agricultores pudieran perder sus cosechas, ya que sin el puente es imposible llevar los productos a las otras zonas para su comercialización.
Aprovecharon de hacerle un llamado al gobernador Ángel Marcano y nuevamente al alcalde Ramos para que den solución inmediata a esta situación.